Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 04 de Marzo del 2021
Viernes, 19 Febrero 2021

Alumnos de 3º de la ESO del colegio Juan Ramón Jiménez desarrollan un nuevo proyecto eTwinning

Alumnos y profesores que participan en el proyecto Alumnos y profesores que participan en el proyecto Colegio Juan Ramón Jímenez

CLR/Colegio Juan Ramón Jiménez.

El colegio Juan Ramón Jiménez continúa su andadura cultural hacia Europa. Un nuevo proyecto eTwinning llamado “We are Together to create a health culture” está siendo llevado a cabo por alumnos de 3ºB de ESO de este colegio ciezano, coordinados de nuevo por sus profesores Amalia Penalva y Antonio Jesús López.

El objetivo de este proyecto, que se desarrolla junto a profesores y estudiantes de Turquía, Portugal, Georgia, Albania, Macedonia del Norte, Croacia y Serbia, es que los alumnos mejoren sus hábitos alimentarios, de salud corporal/mental y de estilo de vida. Utilizando el inglés como vía principal de comunicación en videoconferencias, chats, artículos,… y diferentes web2tools, los alumnos aprenden y comparten conocimientos e intereses con estudiantes de otras culturas, todo ello en un ambiente de amistad y cooperación.

 

El proyecto se enmarca dentro de los nuevos hábitos comunicativos que ha impuesto la pandemia y anima a los alumnos en la utilización de plataformas de comunicación cooperativa on-line que se impondrán en el futuro.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.