Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 09 de Diciembre del 2019
Lunes, 30 Mayo 2016

Antonio Gómez, nuevo presidente de la Cofradía de la Oración del Huerto

Antonio Gómez Antonio Gómez Cofradía de la Oración del Huerto

CLR/Cofradía de la Oración del Huerto.

Antonio Gómez Ruiz es desde este fin de semana el nuevo presidente de la Cofradía de la Oración del Huerto y Santo Sepulcro, ‘Los Dormis’, de Cieza. Sustituye en el cargo a José Penalva Salmerón, que ha ostentado la presidencia de la hermandad durante 18 años.

La única candidatura presentada a las elecciones de junta directiva fue respaldada por la asamblea de la cofradía en la junta general ordinaria que se celebró el pasado viernes por la noche.

 

Antonio Gómez Ruiz (Cieza 1968) es licenciado en Filosofía y Letras, especialidad de Filología Hispánica, por la Universidad de Murcia, concluyendo los estudios de doctorado en Literatura Española, igualmente, en esta institución docente. En el ámbito profesional, tras un breve paso por la docencia, ha desarrollado su actividad en medios de comunicación y prensa como redactor jefe del semanario La Comarca, corresponsal del diario El Faro y de la Agencia de Noticias Efe.

 

Director gerente de Radio Cieza desde hace 14 años, es igualmente corresponsal del periódico La Verdad y Onda Regional de Murcia desde principios de la década de 2000, siendo actualmente responsable de información del portal municipal ‘cieza.es’, dependiente del Departamento de Comunicación y Prensa del Ayuntamiento de Cieza.

 

Desempeñó el cargo de secretario en ‘Los Dormis’ durante 10 años, entre 1998 y 2008, bajo la presidencia de José Penalva, con quien ha sido también vicepresidente de la hermandad desde el año 2013 y hasta el pasado viernes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.