Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 09 de Abril del 2020
Lunes, 13 Julio 2015

Antonio Moya anuncia el diseño de paquetes turísticos en su primera reunión con el sector

Reunión de Moya con empresarios turísticos Reunión de Moya con empresarios turísticos Ayuntamiento de Cieza

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cieza, Antonio Moya, se reunió esta pasada semana en el Salón Azul con empresarios ciezanos del sector turístico para presentarse como nuevo responsable de esta área municipal.

Esta primera toma de contacto sirvió para analizar la situación actual de los colectivos dedicados al turismo activo y alojamientos, principalmente rurales, así como otros encargados de la organización de eventos y promoción turística. Acudieron a la reunión representantes de Turiscieza, Avensur, Agromárketing, Casa de la Campana y Stipa Servicios Turísticos. Durante el encuentro, los citados empresarios tuvieron la oportunidad de exponer a Moya sus necesidades y los problemas que necesitan solventar a día de hoy, de los que el concejal tomó nota.

 

Por otro lado, el edil les expuso las ideas que el nuevo equipo de gobierno ha confeccionado para impulsar el turismo en el municipio y que, en palabras de Antonio Moya, “creemos que van a resultar muy beneficiosas para potenciar este sector en la ciudad y, como consecuencia de ello, revitalizar también la economía de Cieza”.

 

Entre los proyectos que se ha marcado el nuevo Ejecutivo local, según comentó Moya, figura el de, “tras pulsar las ideas y opiniones de los especialistas locales en esta materia, entre ellos los empresarios, clarificar y definir dos de los ejes vertebradores esenciales en este ámbito, como son el turismo activo y el cultural, con el fin de aglutinar ideas en torno a ellos y ser capaces entre todos de diseñar y ofertar paquetes turísticos lo suficientemente atractivos como para propiciar un fuerte impulso al sector y multiplicar el beneficio económico hacia la ciudad”.

 

Antonio Moya concluyó la reunión mostrando su “total apoyo” a los empresarios turísticos y ofreciéndose como gestor municipal a “trabajar, a partir de ahora, unidos codo con codo, por la prosperidad de sus empresas y, principalmente, por el bien del municipio en general”.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.