Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 25 de Setiembre del 2020
Martes, 09 Diciembre 2014

Anuncian dos certificados de profesionalidad a partir de enero

CLR/Concejalía de Empleo.

El Ayuntamiento de Cieza, a través de la Concejalía de Empleo, pone en marcha dos certificados de profesionalidad a partir de enero.

El primero de ellos, de nivel 2 y 540 horas de duración, se denomina “Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas” y comenzará el 12 de enero en horario de 9 a a14 horas, de lunes a viernes. Tiene un total de 15 plazas y los requisitos que deben tener los alumnos para poder cursar esta acción formativa son: ser desempleado y estar inscrito como demandante de empleo en las oficinas del SEF, estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, o estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2, o de nivel 1 de la misma familia y área profesional.

 

El segundo denominado “Actividades Auxiliares en Agricultura”, es de nivel 1 y 370 horas de duración y también con 15 plazas disponibles. Este curso dará comienzo el 19 de enero, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

 

Para ser alumno de esta acción formativa es necesario estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en las oficinas del SEF, y no se requieren estudios. Ambos cursos están subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) dentro de la convocatoria anual que regula la formación de oferta dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados y tendrán lugar en las aulas y talleres de formación del INFOEM.

 

Para más información e inscripciones en INFOEM, Camino de Murcia S/N. Teléfono 968 76 74 41.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.