Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 20 de Junio del 2018
Lunes, 01 Mayo 2017

Arde un turismo junto a la ermita de la Virgen del Buen Suceso

Un bombero apaga el fuego Un bombero apaga el fuego Bomberos de Cieza

CLR/112.

La rápida intervención de los bomberos ha impedido que el fuego se extienda a la zona de monte quedando en conato y afectando el mismo sólo a matorral y a un pino, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

El 112 recibía varias llamadas minutos antes de las 12:00 h alertando del incendio forestal declarado en la zona de la Atalaya de Cieza, debajo de la ermita de la Virgen del Buen Suceso y en el que se podía observar que había un turismo ardiendo y se oían explosiones. El mismo se encontraba muy próximo a una zona de pinos y el fuego se podía propagar a la zona de monte.

 

Hasta el lugar del incendio se trasladaron 5 bomberos, 1 camión autobomba ligera y un rural pesado pertenecientes al parque de Cieza, además de un agente medioambiental y Policía Local de Cieza.

 

La rápida intervención de los bomberos impidió que el fuego se extendiera quedando en conato afectando a una zona de matorral y a un pino. El turismo quedó totalmente calcinado por las llamas. 

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

    La empresa encargada de las proyecciones de películas en el auditorio Aurelio Guirao ha informado que de momento, y hasta nuevo aviso, no habrá cine en este auditorio por encontrarse en obras.