Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 04 de Julio del 2020
Miércoles, 03 Febrero 2016

Arden tres vehículos en el garaje de un edificio

Los bomberos trabajando para apagar el incendio Los bomberos trabajando para apagar el incendio CLR

CLR/112.

Se desconocen por el momento las causas que han originado el incendio.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, pertenecientes al Parque de Cieza, han sofocado el incendio declarado en el garaje de un edificio de cuatro plantas situado en la C/ Francisco Tomas y Valiente.

 

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM indicaban que había mucho humo en un edificio situado en la citada calle, pero que no sabían si provenía del garaje o de una vivienda. Hasta el lugar del incendio se dirigieron inmediatamente efectivos de la Policía Local, una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y bomberos del CEIS del Parque de Cieza.

 

El sargento de bomberos del CEIS ha confirmado que el incendio se ha producido en el garaje del edificio, donde han ardido tres vehículos, lo que ha originado una gran cantidad de humo que se ha acumulado sobre todo en la primara planta del inmueble. Como medida de seguridad, se ha facilitado la salida a la calle de los vecinos de la primera planta del edificio. La UME del 061 se ha retirado sin que ninguno de los vecinos haya precisado asistencia.

 

En estos momentos el incendio de los vehículos está extinguido y los bomberos se encuentran ventilando el edificio para facilitar la vuelta de los vecinos a su domicilio. Se desconocen por el momento las causas que han originado el fuego.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.