Logo
Twiter Facebook Meneame
Sabado, 19 de Setiembre del 2020
Lunes, 10 Marzo 2014

Arranca la IV Liga Juvenil de Debates de Cieza

Siete parejas participan en la IV Liga Juvenil de Debates Siete parejas participan en la IV Liga Juvenil de Debates

CLR/Concejalía de Juventud.

Siete parejas formadas por jóvenes de entre 15 y 23 años participan en esta cuarta edición, organizada por la Concejalía de Juventud y la AJ Amigos de Cieza.

La misma está siendo moderada en sus sucesivas sesiones por profesores, ganadores de pasadas ediciones y por miembros de la Asociación Amigos de Cieza, y responsables de los grupos políticos municipales, así como por otros invitados de prestigio. En la primera jornada asistieron como miembros del jurado los ediles Francisca López y José Luís Sánchez, del grupo municipal popular y del grupo socialista respectivamente, así como Guillermo Enríquez como representante de la AJ Amigos de Cieza.

 

Las siete parejas participantes son en esta ocasión: Ester Guardiola y Pablo Pino; Sara Navalón y Ana María Juliá; Andrea Martínez y Mari Cruz Villalba; Alvaro Guardiola y Lucía Pérez de Siles; Juan Antonio Martínez y Ana Ayala; Sara Salmerón y Ana Muñoz; y Alejandro Cano y Eduardo Illueca. Todos ellos jóvenes ciezanos de entre 15 y 23 años. Los temas de la primera jornada versaron sobre la educación, tauromaquia y el calentamiento global.

 

La segunda jornada de la liga de debates tendrá lugar el viernes 14 de marzo de 18 horas a 20 horas aproximadamente, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Cieza. La pareja ganadora recibirá un premio en metálico de 100 euros, los subcampeones recibirán 50 euros, y los terceros clasificados un premio de 30 euros.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.