Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 17 de Setiembre del 2019
Martes, 18 Junio 2019

Brillantes y emotivas celebraciones de graduación de Bachillerato y Ciclos Formativos del IES Los Albares

Graduados en el Capitol Graduados en el Capitol IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

El pasado viernes 14 de junio se celebraban en el teatro Capitol las ceremonias de graduación de Bachillerato y Ciclos Formativos del curso 2019 del IES Los Albares.

En la primera de ellas se llevaba a cabo la despedida de los chicos y chicas que finalizaban sus estudios de Bachillerato en el instituto ciezano. Tras la visualización de un audiovisual en el que aparecían desde muy pequeños los chicos y chicas graduandos se llamó a escena a los más destacados de los alumnos y alumnas de la promoción, quienes recibieron un obsequio del centro.

 

A continuación llegó la hora de los discursos. Además del tradicional del director del centro, Francisco Miguel Zamorano Lucas, se dirigieron también al público como alumnas destacadas María Piedad Ruiz Herrera y Lucía Guardiola Vázquez, así como el profesor de Economía Pedro Antonio Lucas, quien se retira el próximo curso después de muchos años de docencia en el IES.

 

Se tomaron también las tradicionales fotos de los grupos con sus tutores y profesores, siendo obsequiado todo el alumnado con un detalle por parte de la AMPA. La ceremonia, amenizada con piezas de danza contemporánea y musicales, estuvo llena de glamour, de emotividad y de ilusión por el futuro que ahora comienza para las chicas y chicos.

 

Tras la finalización de la primera ceremonia comenzó la segunda, dedicada a las alumnas y alumnos de Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grados Medio y Superior que han terminado en el presente curso sus estudios. Se inició el acto con un audiovisual que recogía en imágenes el paso de los graduandos por el IES Los Albares.

 

A continuación se llevaba a cabo la presentación de los más destacados entre el alumnado de la promoción, que recibieron un obsequio del centro, y en su nombre el alumno con mejor expediente, Sergio Ríos Yelo, se dirigió a los asistentes. También lo hizo el profesor Antonio Morote, quien deja el centro tras décadas impartiendo enseñanza en el mismo. Al igual que en la ceremonia anterior, esta estuvo amenizada con representaciones musicales y de danza contemporánea.

 

Para terminar los diferentes grupos se fotografiaron con sus tutores y profesores y recibieron un obsequio de la AMPA del instituto. Finalizaba así una emotiva ceremonia y con ella la etapa de perfeccionamiento técnico de las alumnas y alumnos, a quienes se abren ahora las puertas del mercado de trabajo y la inserción laboral.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.