Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 09 de Diciembre del 2019
Sábado, 14 Mayo 2016

Cae en Cieza el segundo premio de la Lotería Nacional

Administración de lotería donde se ha vendido este segundo premio Administración de lotería donde se ha vendido este segundo premio CLR

CLR.

Cada décimo del número 1.016 tiene un premio de 12.000 euros.

La administración de lotería de María Josefa Pérez Pino, situada en el Camino de Murcia frente a la plaza de toros, ha vendido el segundo premio de la Lotería Nacional de este sábado.

 

El 1.016, vendido además de en Cieza en otras localidades como Muriedas (Cantabria), Burgos, Conil de la Frontera (Cádiz), Palamós (Girona) y Finca España (Santa Cruz de Tenerife), está dotado con 120.000 euros la serie, 12.000 euros por décimo.

 

No es la primera vez que esta conocida administración de lotería ciezana reparte un premio gordo, a principios de julio del año pasado daba el primer premio también de la Lotería Nacional con el número 9742, y justo una semana antes de nuevo otro segundo de la misma lotería. A finales de noviembre, se sellaba en la administración regentada por María Josefa un boleto de la Quiniela con un pleno al 15 acertado, dejando en Cieza más de 27.000 euros.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.