Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 05 de Julio del 2020
Martes, 15 Octubre 2013

Cerca de un centenar de jóvenes participarán en la jornada de limpieza del entorno de Cieza, dentro del Otoño Joven 2013

Zona que se verá afectada por la limpieza Zona que se verá afectada por la limpieza CLR

CLR/Concejalía de Juventud.

La actividad propuesta por varias asociaciones juveniles y respaldada por la Concejalía de Juventud tras la reunión del pasado septiembre se realizará el próximo día 19 de octubre.

Las asociaciones juveniles de Cieza se encuentran altamente concienciadas en la protección del medio ambiente y nuestro entorno y así lo van a corroborar el 19 de octubre cuando cerca de un centenar de jóvenes principalmente de OJE Cieza, Scouts San Jorge y Amigos de Cieza van a llevar a cabo una jornada de limpieza del entorno de Cieza. El acto estará coordinado por personal especializado adscrito a la Concejalía de Medio Ambiente.

 

Tras una reunión previa con técnicos de esta misma concejalía se han acotado las zonas que necesitan de una mayor limpieza, como son la zona de la Atalaya y Paseo Ribereño, así como zonas adyacentes a ellos. Desde el Ayuntamiento de Cieza se agradece a todos los jóvenes que van a participar en esta actividad que se encuentra enmarcada dentro del "Otoño Joven 2013" organizado por la Concejalía de Juventud.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.