Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 15 de Julio del 2020
Domingo, 24 Noviembre 2013

Cieza acoge el Día de la Persona Emprendedora

CLR.

El teatro Capitol será sede de estas jornadas que comenzarán a las 9.30h. del próximo lunes. Un encuentro para mentes inquietas y ambiciosas que permitirá a los asistentes fortalecer sus puntos fuertes, descubrir nuevas oportunidades de negocio y todo lo necesario para convertir una idea en un éxito empresarial.

 

Los talleres y charlas programados para estas jornadas están divididos en cuatro bloques. Cada uno de ellos está centrado en una etapa del proceso de emprendimiento. Así, el primero, '¿Qué vas a ser de mayor? Emprendedor', intenta que los asistentes contemplen la posibilidad de llevar a cabo una iniciativa.

 

'Quiero emprender ¿Qué hago?' es el segundo de los bloques y está dirigida a personas que quieren poner en marcha una idea de negocio. El tercer bloque, 'He comenzado a emprender ¿Cómo sigo?', servirá a aquellos que ya han puesto en marcha su idea y quieren asentarla sobre unos fundamentos básicos.

 

'Estoy avanzando en mi pequeña empresa ¿Me impulsas?', el cuarto bloque, analizará los mecanismos y las acciones encaminadas a hacer más grande y competitiva la empresa.

 

El Día de la Persona Emprendedora, organizado por la Consejería de Industria, Empresa e Innovación a través del Instituto de Fomento de la Región de Murcia con colaboración del Ayuntamiento de Cieza, está pensado como un foro en el que se intercambien ideas, conocimientos y mecanismos de trabajo para invitar a aquellos que tienen una idea empresarial a ponerla en marcha.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.