Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 25 de Enero del 2021
Miércoles, 02 Diciembre 2020

Cieza recibirá 30.000 euros de la Comunidad para ayudar al pequeño comercio

Cieza recibirá 30.000 euros de la Comunidad para ayudar al pequeño comercio CLR

CLR.

La subvención de la Consejería de Empresa atiende a las reivindicaciones del sector comercial de nuestro municipio, con la finalidad de apoyar acciones que dinamicen, promocionen y reactiven el comercio de proximidad.

El Ayuntamiento de Cieza contará con una subvención directa de la Dirección General de Comercio e Innovación Empresarial para la ejecución de un programa de actuación que impulse la reactivación del pequeño comercio de la localidad. El Gobierno regional aprobó el pasado día 1 de diciembre, el decreto de la Consejería de Industria y Empresa para la concesión de ayudas con un importe total de 900.000€ que han sido repartidos de forma proporcional entre los municipios de la Región de Murcia.

 

El objetivo fijado por la consejería es recuperar la actividad previa a la irrupción del Covid-19, estimulando la demanda mediante el programa que los técnicos municipales consideren más adecuada para conseguir el fin establecido en el cuerpo expositivo del decreto.

 

Otra de las líneas perseguidas por el Gobierno regional tras la habilitación de esta línea de subvenciones es mejorar la formación y cualificación de los profesionales del sector comercial, el impulso y digitalización del sector del comercio minorista, y la puesta en marcha de acciones que incentiven el consumo y la dinamización de los negocios comerciales locales.

 

 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.