Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 20 de Marzo del 2019
Sábado, 29 Diciembre 2018

Clausurado el proyecto intergeneracional 'Navidalia'

La concejala entre los diplomas a los participantes en el proyecto La concejala entre los diplomas a los participantes en el proyecto Concejalía de Personas Mayores

CLR/Concejalía de Personas Mayores.

El proyecto como cada año se ha llevado a cabo en el Centro Municipal de Personas Mayores "Las Morericas".

En él han participado cerca de unos 20 niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años. Este programa se ha desarrollado enmarcado en las actuaciones anuales que programa la red de voluntarios de AMUVIN en el centro de Mayores Las Morericas, gracias al apoyo de Fundación Bancaria Caixa Bank y el Ayuntamiento de Cieza.

 

Entre las actividades llevadas a cabo, se encuentran el aprendizaje a través de juegos educativos a los niños, por parte de la enseñanza de los mayores, para difundir valores de respeto, tolerancia , inclusión e igualdad.

 

Este jueves, como broche de oro al proyecto, la concejala de Personas Mayores, Cristina García-Vaso, junto con los voluntarios, ha hecho entrega a cada niño y niña de un diploma de asistencia y un pequeño regalo.

 

Con esta actividad el Centro de las Morericas cierra todo un año de actividades diversas, dirigidas a mejorar la calidad de vida de las personas jubiladas, con gran éxito de participación y de satisfacción por parte de todos los usuarios del centro.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.