Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 09 de Diciembre del 2019
Martes, 31 Mayo 2016

Clausurados los talleres de la tarde del Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas'

Algunos de los mayores participantes en los talleres con sus diplomas Algunos de los mayores participantes en los talleres con sus diplomas Concejalía de Bienestar Social

CLR/Concejalía de Bienestar Social.

La concejala delegada de Personas Mayores, Cristina García-Vaso García, clausuraba esta pasada semana los diferentes talleres del curso 2015-2016 que se han estado llevando a cabo por las tardes en el Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas'. La edil entregó a los participantes de los talleres de informática, lectura, memoria, baile, teatro, manualidades, pintura y risoterapia unos diplomas de asistencia.

Aprovechando el momento, la concejala también inauguraba la exposición que se ha montado en el centro con el fin de mostrar los trabajos realizados por las participantes en los talleres de pintura sobre seda y manualidades. Este año han sido un total de cerca de 400 personas mayores las que han podido beneficiarse de estas actividades que se desarrollan por las tardes en el centro, enmarcados dentro del Programa Mayores Activos y Gente3.0, que la Concejalía de Bienestar Social desarrolla en colaboración con Obra social La Caixa y la Asociación ACUTIMA.

 

Para finalizar la tarde, y tras la entrega de diplomas y unas palabras que les dedicaba Cristina García-Vaso, todos los asistentes disfrutaron de una merienda compartida en el centro.

 

Esta misma semana pasada y como broche de oro a todo un año de trabajo, el Centro Municipal de Personas Mayores organizó una gala solidaria a beneficio de ASCOPAS, con el fin de colaborar en la finalización del proyecto de construcción de una piscina terapéutica adaptada para personas con gran discapacidad. En ella actuaron los alumnos del grupo de teatro del Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas', formado por Manuela Marín, M Carmen Martínez, Josefina Fernández, Juana Buitrago, Josefina Villalba, Asunción Villalba, Carmen Fernández, Mª Jesús Guirao, Teresa Montiel, José Ibañez, Manuel Caballero , Diego Salmerón y Felix Villa, bajo la dirección de Mercedes Dato, que estrenaban con gran éxito su obra de teatro 'Bienvenidos al Hostal Manzanares', también intervinieron con dos bonitas coreografías los alumnos del taller de baile español del mismo centro, compuesto por Maravilla Bernal, Juana Buitrago, Soledad Morcillo, Mariana García, Josefa Morcillo, Manuela Ruiz, María Marín, Juan Bleda, Josefina Fernández y Piedad Ato.

 

El toque musical de la noche corrió a cargo de Juan Martínez, voluntario de informática del mismo centro, al actuar y cantar dos pasodobles de Manolo Escobar, y Piedad Sánchez que interpretó una canción de Pasión Vega.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.