Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 23 de Febrero del 2020
Domingo, 30 Agosto 2015

Comienza la campaña de recogida de material escolar de Cruz Roja Juventud de Cieza

CLR/Cruz Roja Juventud Cieza.

Cruz Roja Juventud Cieza organiza como cada año una campaña de recogida de material escolar que durará todo el verano y que tendrá como objetivo principal la obtención de elementos de primera necesidad escolar para poder ser a continuación donados a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

La campaña, que cuenta con la colaboración de la mayoría de las librerías de la localidad de Cieza, se enmarca dentro del nuevo Programa a desarrollar llamado “Promoción del Éxito Escolar” y que incluye la oportunidad de dotar a los niños y niñas en riesgo de exclusión social de los medios necesarios para, no sólo aprobar las asignaturas del colegio, sino de conseguirlas con “éxito”, proporcionándoles material escolar, ropa, productos de higiene, clases de apoyo y alimentación. 

 

Para colaborar bastará con ir a una de las librerías citadas a continuación, comprar productos de material escolar y depositarlos en unas cajas específicas cedidas por Cruz Roja Juventud. Las librerías que están dispuestas a colaborar en este proyecto son librería Jardín, librería San Juan Bautista, Mi Clase, Copyprint, La Ermita, Santo Cristo, Ugarit, Copyray, Atalaya, Anibal, Puzzle y librería España.

 

Según Cristian Navarro Vara, director local de Cruz Roja Juventud, "la solidaridad y participación de los ciezanos y ciezanas es vital para poder llevar a cabo este tipo de actividades, en las cuales los voluntarios y voluntarias somos simple intermediarios, ya que son ellos los verdaderos protagonistas".

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.