Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 25 de Enero del 2021
Miércoles, 06 Enero 2021

Comienzan a ejecutarse las nuevas partidas de inversiones en caminos rurales de Cieza

Comienzo del acondicionamiento de uno de los caminos rurales sobre el que se está actuando Comienzo del acondicionamiento de uno de los caminos rurales sobre el que se está actuando Concejalía de Agricultura

CLR/Concejalía de Agricultura.

Tal y como anunció el concejal de Agricultura, Antonio Moya, en el pasado Consejo Local de Agricultura, han comenzado las obras de mejora en diversos caminos rurales de nuestro municipio.

Según fuentes de esta concejalía, "con cargo al presupuesto municipal 2020 se han habilitado partidas que ronda los 100.000€". Se va a llevar a cabo el acondicionamiento con material granular de los caminos de los Dúplex de Ascoy hasta la Carretera de la Presa del Judío (Pol. 30. Parcela 9005) y el CR 120 Camino de El Elipe al Calvo (paraje El Elipe).

 

Por otro lado, se encuentra ya en fase de licitación el contrato para proceder a la reparación de calzadas de aglomerado asfáltico en los caminos CR-269 Camino de la Vía al Cabezo Redondo y el CR-270 Camino del Olmico al Cabezo Redondo, pasando por el Acho, "caminos que son una reivindicación histórica de los agricultores y vecinos de estos parajes".

 

"Con esta nueva partida presupuestaria y cumpliendo así con el compromiso de mejorar la extensa red de caminos rurales con la que cuenta nuestro municipio, la inversión, solo con cargo a los presupuestos municipales, ronda los 700.000 € en los últimos cinco años, siete veces más que el PP en los últimos ocho años en los que gobernó en Cieza", concluyen fuentes de Agricultura.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.