Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 14 de Octubre del 2019
Domingo, 15 Septiembre 2019

Continúan cortadas al tráfico algunas carreteras e instalaciones deportivas cerradas

Cortada al tráfico la carretera B19 que une Cieza con Calasparra Cortada al tráfico la carretera B19 que une Cieza con Calasparra Policía Local

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

También permanece cerrado el parque Príncipe de Asturias y una parte del paque Tijola por el arbolado. Los colegios de la localidad han sido revisados y están en perfectas condiciones para comenzar mañana lunes con su actividad habitual.

El Ayuntamiento de Cieza ha actualizado los datos por los daños causados por la gota fría de los pasados 12 y 13 de septiembre tras la reunión de coordinación mantenida este domingo por la mañana. 

 

Así permanecen cortadas al tráfico y siendo peligrosa la circulación por las mismas la carretera B – 19 de Cieza hasta la Rambla del Agua Amarga. Se puede circular con precaución desde el cruce de la parra hasta la Venta Reales. La N – 301 acceso a Cieza por el Puente del Asensao, el Paseo Ribereño, el camino del río hacia el Jinete y la carretera de acceso al santuario de la Atalaya.

 

Igualmente permanece cerrado el Parque Príncipe de Asturias y una parte del Parque Tíjola por el arbolado.

 

Todos los colegios de la localidad han sido revisados, y puestos a punto y se encuentran en perfecto estado para poder llevar a cabo con total normalidad su actividad durante el día de mañana, por lo que se reanudan las clases en todos los colegios de Cieza.

 

En cuanto a las instalaciones deportivas, permanece cerrado el campo de fútbol de La Era, la pista de atletismo y el club de piragüismo Thader Kayak.

 

La avería en la conducción de la Mancomunidad de Canales del Taibilla y que había provocado el corte de suministro de agua ha sido reparada por lo que se restablece totalmente el suministro de agua en todo el término municipal.

 

Asimismo, el Ayuntamiento informa de que los enseres que haya que desechar con motivo de la limpieza de viviendas se pueden dejar de manera excepcional y sólo hasta el próximo día 22 de septiembre, en los puntos de recogida habituales, junto a los contenedores sobre los que se intensificará la retirada. Para facilitar la recogida y que molesten lo menos posible al resto de vecinos, se ruega avisen al teléfono de recogida 968 45 63 22 cuando los depositen.

 

Los ciudadanos que hayan sufrido daños en sus viviendas y bienes a causa de las lluvias deben dar parte a su compañía de seguros en un plazo máximo de 7 días desde el momento en que ocurrió el siniestro. Se recomienda documentar los daños y desperfectos (fotografías, videos,etc.), así como conservar recibos, facturas, partes de intervención o cualquier documento que acredite la realización de arreglos de desperfectos, achique de agua, etc.

 

En caso de no disponer de seguro, se recomienda documentar y acreditar los daños sufridos en las viviendas y bienes, a la espera de los decretos de ayudas del Estado y Comunidad Autónoma, que indicarán la forma de tramitación. Para los daños en explotaciones agrarias profesionales, se pueden dirigir a la Oficina de Atención al Agricultor, sita en el INFOEM.

 

Se pone a disposición de los vecinos y vecinas de Cieza, una oficina de información en el Ayuntamiento de Cieza desde el lunes 16 de septiembre en horario de 9.00 a 14.00 horas y en el teléfono 968 760800.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.