Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 27 de Octubre del 2020
Miércoles, 01 Julio 2020

Cuatro heridos en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en Cieza

Bomberos y personal sanitario trabajan en el lugar del accidente Bomberos y personal sanitario trabajan en el lugar del accidente Consorcio de bomberos de la Región de Murcia

CLR/112.

Los heridos han sido trasladados al Hospital Morales Meseguer y al Virgen de la Arrixaca, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

Cuatro personas han resultado heridas a consecuencia de un accidente producido este miércoles por la mañana en la autovía A-30, en el término municipal de Cieza, sentido Albacete. En el siniestro han estado implicados tres camiones y la autovía ha permanecido cerrada durante varias horas.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 12.35 horas varias llamadas alertando de que en el punto kilométrico 94 había ocurrido un accidente con varias personas heridas y otras atrapadas. Hasta el lugar se han desplazado patrullas de Policía local y Guardia Civil; personal de mantenimiento de carreteras; Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia pertenecientes a Cieza y Molina de Segura y ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias del 061.

 

Los sanitarios han atendido, estabilizado y trasladados a un total de cuatro heridos, dos de ellos al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca y los dos restantes al Hospital Morales Meseguer.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.