Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 11 de Agosto del 2020
Viernes, 25 Abril 2014

Daniel Pulgarín gana la VIII edición del concurso de Lanzamiento de Huesos de Oliva celebrado en Murcia

Miguel Ángel Cámara lanzando el hueso de oliva Miguel Ángel Cámara lanzando el hueso de oliva Ayuntamiento de Murcia

CLR/Ayuntamiento de Murcia.

El alcalde de la capital murciana, Miguel Ángel Cámara, ha participado un año más en este concurso, en el que ha ocupado el décimo primer lugar. El ganador ha logrado un registro de 19,43 metros.

Miguel Ángel Cámara ha participado un año más en el concurso de lanzamiento de huesos de oliva que se enmarca dentro del programa de actos de las Fiestas de Primavera. Con el dorsal número 7, Cámara ha registrado en su lanzamiento una distancia de 15,55 metros –logrando así el décimo primer puesto- y ha recibido la invitación para participar este año en el Campeonato del Mundo que tendrá lugar en Cieza.

 

El ganador del concurso ha sido Daniel Pulgarín, que ha alcanzado los 19,43 metros. Por parte de la Corporación han participado también los concejales Rafael Gómez –con una marca de 12,58- y Lola Sánchez –8,06-. El doctor Robles, tras recibir el Cabezudo de Honor 2014, también se ha sumado al concurso, en el que casi consigue una distancia de lanzamiento de 10 metros.

 

La competición, que se organiza en la Plaza de Belluga, ha cumplido en esta ocasión la octava edición, puesto que comenzó en 2006 pero el año pasado no se celebró. El evento ha estado organizado por la Asociación Amigos de las Oliveras de Cieza y el Consejo de la Juventud de Murcia.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.