Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 11 de Agosto del 2020
Sábado, 20 Diciembre 2014

Destinan 168.153 euros al Conservatorio Municipal de Cieza

CLR/CARM.

El Ejecutivo regional ha aprobado una dotación de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de 550.000 euros para cubrir los gastos de funcionamiento de los conservatorios de música de titularidad municipal de Cieza, Molina de Segura y San Javier.

En concreto, el acuerdo contempla la concesión de una subvención por valor de 168.153 euros para el conservatorio municipal de Cieza, 214.352 euros para el de Molina de Segura y 167.494 para el de San Javier. El acuerdo especifica que la prestación del servicio de conservatorio de música es una de las competencias que asumieron los ayuntamientos como forma de acercar las enseñanzas musicales a la ciudadanía. Por ello, la Consejería de Educación proporciona financiación anual con el objetivo de que estas enseñanzas alcancen el mayor grado posible de desarrollo.

 

La mayor parte de estas ayudas se destina a la contratación del profesorado, que, a su vez, está directamente relacionado con el número de horas necesarias en cada centro, de acuerdo al número de alumnos matriculados.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.