Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 05 de Diciembre del 2019
Martes, 02 Abril 2019

Detenida una persona de origen marroquí por intentar robar a personas mayores en el Paseo

Un agente de la Policía Local conduce a un detenido a las dependencias policiales en una foto de archivo Un agente de la Policía Local conduce a un detenido a las dependencias policiales en una foto de archivo Policía Local de Cieza

CLR/Policía Local de Cieza.

Además, sobre este individuo ya pesaban varias órdenes de detención.

En la mañana del lunes, efectivos de la Policía Local de Cieza fueron alertados por dos vecinos que les informaron que un varón con unas determinadas características físicas estaba en la zona del Paseo intentando presuntamente hurtar al descuido a señoras mayores.

 

Una patrulla se desplazó rápidamente al lugar y tras una búsqueda, el varón fue interceptado y a la hora de ser identificado no presentaba documentación alguna, no acreditando su identidad.

 

Los agentes, al comprobar que aportaba dos identidades “falsas”, requirieron una patrulla de la Guardia Civil, procediendo a la detención por encontrarse indocumentado y por estar presuntamente en situación irregular en España.

 

Éste fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía quedando allí, debido a que al ser identificado verazmente, tenía al parecer pendiente tres requerimientos de detención.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.