Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 22 de Enero del 2020
Lunes, 25 Enero 2016

Detenido por robar presuntamente un radio CD de un coche

Fachada principal de la comisaría de la Policía Local de Cieza Fachada principal de la comisaría de la Policía Local de Cieza CLR

CLR/Concejalía de Policía.

La Policía detuvo este fin de semana en el interior IES Diego Tortosa a D.S.L. de 28 años, vecino de la localidad, el cual llevaba en el momento de la detención un radio-CD que intentó esconder al verse sorprendido por los agentes de Policía Local.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo cuando la patrulla de Policía se encontraba en el interior del Parque Príncipe de Asturias y sus agentes pudieron ver cómo el sospechoso, vestido de oscuro y con pasamontañas, saltaba al interior de un pasillo del instituto, por lo que se desplazaron de inmediato y, tras acceder al lugar, le dieron alcance.

 

Tras realizar una inspección por las inmediaciones, se pudo comprobar que había un turismo marca Ford Fiesta al que le faltaba el aparato de radio, por lo que se procedió a dar aviso a su propietaria, quien lo reconoció como suyo.

 

D.S.L., que no llevaba ningún tipo de identificación, fue trasladado a las dependencias policiales para su identificación y posterior traslado al cuartel de la Guardia Civil, donde quedó detenido.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.