Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 31 de Mayo del 2023
Friday, 30 May 2014

El alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, recibe en el ayuntamiento al Presidente de la Fundación al-Idrisi, Ahmed Tahiri

Las autoridades locales reciben al Dr. Ahmed  Tahiri en el ayuntamiento Las autoridades locales reciben al Dr. Ahmed Tahiri en el ayuntamiento

CLR.

En el acto de bienvenida al Dr. Ahmed Tahiri, presidente de la Fundación al-Idrisi Hispano Marroquí de Investigación Histórica, Arqueológica y Arquitectónica, además del alcalde, también estuvieron presentes, entre otros, la concejala de Museos y Patrimonio, Mª Antonia Giménez y el director del Servicio de Patrimonio Histórico, Joaquín Salmerón.

El presidente de la Fundación al-Idrisi y sus acompañantes recorrerán el Valle de Ricote y Cieza durante este fin de semana para preparar la "hoja de ruta" de la celebración del II Congreso Internacional de descendientes andalusies en España, Portugal, Marruecos y Francia, al que la alcaldía de Cieza ha mostrado su apoyo.

 

El Dr. Ahmed Tahiri, así como otras autoridades y personas implicadas en ese evento, ha sido recibido este viernes por el alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, en el ayuntamiento de nuestra localidad. Ya el sábado, los representantes de la Fundación, junto al comité organizador del IV Centenario de la Expulsión de los moriscos del Valle de Ricote, realizarán una visita a Siyâsa y a su museo.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte