Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 15 de Abril del 2024
Thursday, 22 May 2014

El alcalde reordena las delegaciones municipales tras la marcha de Cobarro

Concejales del equipo de gobierno en un pleno Concejales del equipo de gobierno en un pleno CLR

CLR.

Destaca la asunción por parte de María José García de la cartera de Hacienda y de Fernando García de Ángela de Cultura y Festejos.

El alcalde, Antonio Tamayo, ha aprovechado la marcha de Ana Cobarro a la dirección general de Consumo, Artesanía y Comercio para realizar una remodelación de las competencias de las diferentes concejalías, según han informado fuentes municipales.

 

Así María José García abandona la Concejalía de Agricultura para hacerse cargo de Hacienda. La nueva concejal de Agricultura es María Dolores Hortelano. Francisco Castaño, hasta ahora edil de Hacienda, es el nuevo responsable de Empleo y Desarrollo Económico, concejalía que deja María Antonia Giménez Belló, aunque ésta última sigue con Educación y Patrimonio Histórico.

 

De Bienestar social, tras la marcha de Cobarro, se hace cargo María Antonia Giménez Belló y Fernando García de Ángela de Cultura y Festejos. Juventud pasa a la nueva edil, María Isabel García. Por su parte, Mª Carmen Camacho suma a las competencias de Comercio, Artesanía y Participación ciudadana las de Consumo y Medio Ambiente.

 

El resto de concejales continúan con las atribuciones que ostentaban hasta ahora, Matías Ríos con Urbanismo, Turismo y Deportes; Fernando Tamayo con Obras, Infraestructuras, Servicios , Industria y Administración General; Mariano Albarracín con Sanidad, Tráfico y Seguridad Ciudadana y por último Francisca López con Protocolo y Relaciones Institucionales. 

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte