Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 23 de Febrero del 2020
Jueves, 24 Septiembre 2015

El alcalde solicita a Alonso Gómez solucionar los problemas de la pista de atletismo y el centro de tecnificación

Alonso Gómez en su visita al centro de tecnificación Alonso Gómez en su visita al centro de tecnificación

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

El director general de Deportes, Alonso Gómez, acompañado por el alcalde de Cieza, Pascual Lucas, visitó este jueves la Pista Municipal de Atletismo y el aledaño centro de tecnificación de marcha atlética. En la cita han estado presentes, igualmente, el presidente de la FAMU, Juan Manuel Molina; el presidente del Club Athleo, José Antonio Carrillo, el concejal Enrique Fernández y personal técnico del Servicio Municipal de Deportes.

La visita se ha celebrado a raíz de la entrevista que Lucas mantuvo con Gómez en Murcia hace unos días con el fin de que el director general viniera a inspeccionar el estado en el que se encuentran las citadas instalaciones y emprender la tramitación para solucionar los desperfectos y carencias de las mismas. Así se lo ha solicitado el primer edil, que le ha insistido en que la Comunidad Autónoma apoye económicamente la reparación de los daños que actualmente presenta la pista, “algo a lo que -según han señalado fuentes municipales- se comprometió el anterior director general de Deportes”.

 

Por otra parte, Pascual Lucas le ha pedido a Gómez que se estudie una solución para la puesta en marcha del centro de tecnificación y las correspondientes ayudas económicas que se necesitarían para ello. Las citadas fuentes municipales han confirmado que el director general ha mostrado su total predisposición a trabajar para atender las demandas que se le han trasladado sobre ambas infraestructuras deportivas.

 

El PP valora positivamente la visita del director general de Deportes

 

Los populares dicen en una nota de prensa que la visita ha servido para que José Antonio Carrillo, entrenador de deportistas internacionales con los que ha conseguido, entre otros éxitos, preparar a cuatro atletas olímpicos y dirigir la preparación física del actual Campeón de Europa y del Mundo, Miguel Ángel López, pudiera explicarle a Alonso la situación actual de estas instalaciones deportivas.

 

Los representantes políticos, según el Partido Popular de Cieza, han tenido la oportunidad de conocer, en palabras de Carrillo, las deficiencias que deben subsanarse para dar servicio a más de 100 deportistas federados de atletismo, entre los que se existen medallistas en Campeonatos de España y que defienden los colores de la selección nacional en Campeonatos oficiales, así como los cientos de usuarios de otros deportes que utilizan la pista de atletismo de Cieza para su preparación física, los alumnos de centros de educación especial y ocupacional, del IES Los Albares para sus clases de Educación Física, además de los vecinos del municipio que lo realizan de manera individual.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.