Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 11 de Agosto del 2020
Martes, 13 Enero 2015

El autobús urbano de Cieza sufrirá los miércoles un ligero cambio en su horario

Autobús urbano Autobús urbano

CLR.

Fuentes de la empresa concesionaria del servicio ha anunciado un cambio de ruta en el recorrido del autobús urbano de Cieza debido a la reubicación provisional de los puestos de frutas y verduras del mercado por el comienzo de las obras en la Calle Azorín, dichos puestos se trasladan a la Avenida Juan XXIII por lo que impedirán el tráfico en la zona.

Por todo esto se ven obligados, todos los miércoles y mientras duren las obras, a modificar el recorrido habitual. Se anula la parada en Juan XXIII nº 114 – Junto Rambla, y desde la parada en la Rotonda de San Juan Bosco el autobús se dirigirá hasta la Plaza de las Cortes Españolas, desde ahí por Gran Vía Juan Carlos I hasta la Rotonda de la Fuente Nazarí y ya por Camino de Murcia hasta su parada habitual de Camino de Murcia 149 – Plaza de Toros siguiendo su recorrido habitual.

 

Por dicho cambio en el recorrido advierten desde la empresa de autobuses que habrá un ligero retraso en el horario habitual de sus paradas, y señalan que sienten las pequeñas molestias que esto pueda ocasionar, ya que los motivos son totalmente ajenos a ellos, y que esto solo será miércoles y mientras duren las obras.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.