Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 22 de Mayo del 2022
Thursday, 25 July 2013

Representantes de la política local guardan un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela

Minuto de silencio celebrado esta mañana Minuto de silencio celebrado esta mañana

CLR.

El accidente, que se ha saldado con numerosas víctimas, tuvo lugar anoche en torno a las 21h. El Ayuntamiento de Cieza ha convocado un minuto de silencio a las 12h. de esta mañana en memoria de las víctimas.

 

En el acto, presidido por el alcalde de la localidad, han participado numerosos representantes de los distintos grupos políticos de la localidad. También han mostrado su duelo funcionarios y personal del Ayuntamiento.

 

Medios nacionales datan la cifra de muertos en 77 y la de heridos en torno a 140, hecho que convierte este hecho en el accidente ferroviario más grave en los últimos 40 años. El accidente tuvo lugar en zonas cercanas a la estación de tren de Santiago de Compostela cuando, en una pronunciada curva del trazado, el tren se salía de la vía. Según las primeras informaciones vertidas en estos medios, el tren circulaba a más del doble de la velocidad permitida en la zona.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte