Logo
Twiter Facebook Meneame
Lunes, 09 de Diciembre del 2019
Viernes, 27 Mayo 2016

El Ayuntamiento de Cieza impartirá dos talleres sobre comercio 'on line'

Cartel de los talleres Cartel de los talleres

CLR/Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico.

El objetivo de estos talleres es el de fomentar y potenciar este modelo de negocio entre emprendedores, pymes y comerciantes. Los mismos se desarrollarán en el Museo de Siyâsa los días 2 y 3 de junio, en horario de 10 a 14 horas.

Estos talleres se enmarcan en la iniciativa Cecarm, liderada por la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y gestionada por la Fundación Integra, dentro de la que se han celebrado 352 sesiones con un total de 16.651 participantes en los últimos diez años. Durante estos talleres se analizarán los cinco pasos para montar un negocio 'on line' con éxito y cómo crear web que conviertan visitantes en clientes, con el objetivo principal de explicar a los alumnos las claves y pasos para crear una tienda 'on line'.

 

El director general de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital, Francisco Abril, subrayó, durante la presentación de los cursos, la importancia de este modelo de negocio para los comerciantes de la Región. "El comercio electrónico cambia la forma de relacionarse de comerciantes, emprendedores o empresarios con sus clientes, y desde el Gobierno regional queremos que afronten este proceso con una formación adecuada que les permita vender sus productos y servicios con éxito a través de Internet, contribuyendo a dinamizar la actividad comercial e impulsar el desarrollo económico", señaló. Estos talleres, gestionados por la Fundación Integra, reciben financiación de la Comunidad y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (Feder).

 

Según los datos del Observatorio Nacional para las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, el comercio electrónico continúa una tendencia ascendente que le llevó, en el año 2014, a alcanzar un volumen de negocio de 16.259 millones de euros, un 11,3 por ciento más que en durante el ejercicio anterior.

 

Para poder asistir a los talleres se debe realizar la inscripción previa en el enlace www.cecarm.com/talleres. Para más información contactar con la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Cieza en el Camino de Murcia S/N, teléfono 968 76 74 41 y en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.