Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 23 de Febrero del 2020
Miércoles, 15 Julio 2015

El Ayuntamiento publica las bases reguladoras para la autorización de ocupación de la vía pública en la feria

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

Fuentes del Ayuntamiento de Cieza han difundido esta semana las bases que regularán la convocatoria de concesión de autorizaciones para la ocupación de la vía pública durante la celebración de la Feria y Fiestas en honor de San Bartolomé 2015.

Dichas bases establecen el sistema de autorización de los puestos de venta ambulante, con excepción de las tascas, atracciones y carruseles, así como los requisitos que los mismos han de reunir, y que se ubicarán en las zonas que se definan durante la Feria, dentro del marco establecido por las ordenanzas y para el periodo del 20-08-2015 al 02-09-2015, aprobado por el Pleno.

 

Las zonas que se fijan para la instalación de los puestos objeto de esta convocatoria son la zona del Paseo José Antonio Camacho, para un total de 21 puestos, y zona de la Plaza España para un total de 8 puestos. El periodo establecido incluye el montaje y desmontaje de los puestos.

 

El periodo de presentación de solicitudes, a través del impreso normalizado adjunto a las bases, abarca desde el 15 al 27 de julio de 2015.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.