Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 08 de Julio del 2020
Jueves, 21 Noviembre 2013

El Ayuntamiento seguirá impartiendo cursos de manipulación de alimentos

Tamayo y Camacho junto a los representantes de la empresa PpafControl s.l. Tamayo y Camacho junto a los representantes de la empresa PpafControl s.l. CLR

CLR/Miriam Salinas.

El Alcalde de Cieza, Antonio Tamayo, y la empresa Ppafcontrol S. L. han firmado el acuerdo que permitirá la continuación de los cursos de manipulación de alimentos. La importante demanda de esta formación hace necesario, para Tamayo, que los cursos se sigan celebrando en la localidad.

El año pasado ya se celebraron 7 cursos con una cifra de participación de 20 a 25 personas en cada uno de ellos. “Este año se impartirán cursos según la demanda de los ciudadanos” ha explicado la concejal de Comercio, María del Carmen Camacho. El próximo tendrá lugar el día 10 de diciembre.

 

La Ley define como manipulador de alimentos a toda aquella persona que por su actividad laboral tiene contacto directo con los alimentos durante su preparación, fabricación, transformación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte, distribución, venta, suministro y servicio. Las personas que desempeñen su vida laboral en alguno de estos roles deben poseer el carnet acreditativo. Pero estos cursos no se limitan a los expertos en hostelería, están abiertos a todos los que deseen obtener la acreditación.

 

Los interesados en realizar estos cursos podrán inscribirse en las oficinas del INFOEM.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.