Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 14 de Agosto del 2020
Viernes, 12 Diciembre 2014

El Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas' celebra la Navidad

María Antonia Giménez presenta el programa María Antonia Giménez presenta el programa CLR

CLR/Antonio Camacho.

El programa elaborado por la concejalía de Bienestar Social incluye un taller de dulces navideños, una comida de convivencia, así como un paseo por la ruta de los belenes, entre otras actividades. 

María Antonia Giménez, concejala de Bienestar Social, ha presentado en rueda de prensa las actividades programadas por el Centro Municipal de Personas Mayores “Las Morericas” para estas navidades. Estas actividades comenzarán el próximo martes 16 de diciembre y finalizarán el martes 23 de diciembre y estarán repartidas en cinco días.

 

Comenzarán el próximo martes 16 de diciembre a las 16:00 horas con un taller de dulces navideños donde los mayores podrán realizar de manera artesanal dulces típicos de estas fechas como puedan ser: Mantecados, polvorones, almendraos, rollos de anís o rollos de canela; y todo esto bajo la supervisión del maestro confitero José Villa. Las actividades continuarán el miércoles 17 a las 14:00 horas con una comida navideña y de convivencia en el centro donde se elaborará unas migas y un empedrao, y se compartirá comida entre todos los asistentes.

 

El jueves 18 a las 11:00 horas se realizará un paseo por la ruta de belenes con salida desde el centro de mayores de “Las Morericas” y se visitarán tres belenes situados en el casco antiguo de la localidad. El lunes 22, ya de la siguiente semana, a las 11:00 horas tendrá lugar el Programa Intergeneracional Navidalia, durante dos horas los voluntarios de Informática del Centro Municipal de Personas Mayores “Las Morericas” dan a conocer a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, a través de juegos interactivos de la web de Fundación la Caixa, valores solidarios y altruistas de cooperación y ayuda a los demás. Y este mismo día a las 17:00 horas llega el programa Creando Ilusión con visita de los Reyes Magos, este programa se llevará a cabo por primera vez en el Centro Municipal de Personas Mayores “Las Morericas”, impulsado por la Asociación Murciana de voluntarios AMUVIN. Su objetivo es que todos los niños del municipio pertenecientes a familias desfavorecidas puedan disfrutar esta navidad con los juguetes recogidos altruistamente para este fin y donados por ciezanos y ciezanas. Los actos finalizarán el martes 23 con la segunda parte del Programa Intergeneracional Navidalia con el que se clausurarán los actos programados por este centro de mayores.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.