Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 09 de Abril del 2020
Jueves, 10 Septiembre 2015

El Centro Municipal de Personas Mayores 'Las Morericas' inicia su programa anual de actividades

CLR/Concejalía de Bienestar Social.

La Concejalía de Personas Mayores acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en las actividades del curso 2015-2016 y que organiza en colaboración con Obra Social 'la Caixa' y ACUTIMA, ofreciendo una amplia gama de actividades socioeducativas y de ocio con la finalidad de contribuir a vivir la jubilación de forma positiva y activa.

En ellas pueden participar todas las personas mayores de 60 años. También pueden inscribirse aquellos interesados que sean cónyuge o pareja de hecho de personas mayores de 60 años, pensionistas del Sistema de Seguridad Social, mayores de 55 años en situación de prejubilación o viudos mayores de 50 años. De manera excepcional, la Concejalía de Personas Mayores podrá conceder permiso para ser usuario del Centro Municipal de Mayores 'Las Morericas' a aquellas personas que, no encontrándose en ninguno de los supuestos anteriores, sus circunstancias personales y sociales así lo aconsejen.

 

Recientemente daba comienzo el periodo de inscripción para las actividades de baile español, teatro, taichi, yoga, gerontogimnasia, risoterapia, informática, memoria, pintura sobre seda , manualidades y lectura. Éstas todavía pueden realizarse en las propias instalaciones del centro, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas. Más información en el teléfono 968760800, extensión 1600.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.