Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 05 de Agosto del 2020
Jueves, 08 Enero 2015

El coche de Zankiu será sorteado este domingo con un programa informático y ante notario

CLR.

El evento tendrá lugar el próximo 11 de enero, a las 12.30 horas, en la Plaza de España. El número ganador será enviado por mensaje a todos los usuarios de Zankiu.

Más de 11.600 números ya se han validado de unas 30.000 tarjetas QR repartidas para lograr el Seat Ibiza que la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Cieza regala este domingo. La iniciativa, en colaboración con la Concejalía de Comercio de Cieza, la aplicación Zankiu y el concesionario Ginés Huertas, quiere premiar por haber realizado las compras en Cieza desde el pasado 14 de noviembre que arrancó la campaña. El coche será sorteado el próximo domingo 11 de enero, a las 12.30 horas, en la Plaza de España de Cieza.

 

Para realizar el sorteo se elegirá entre el público a una mano inocente que será quien pulse el botón en un ordenador para que un programa informático determine el número ganador. Al mismo tiempo, también se elegirán otros cinco números de reserva por si el afortunado no se conociera en una semana. Todo ello ante la presencia de un notario que certificará el número ganador, así como que comercio lo ha entregado. El número ganador será enviado por mensaje a través de la aplicación Zankiu a todos los usuarios.

 

El ganador, si no estuviera presente en el acto del sorteo en la Plaza de España, tendrá una semana para ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza a través del teléfono 968 760 800 ext 2303. En caso de que no se pusiera en contacto se haría público por los medios de comunicación el primer número reserva y tendría otra semana para ponerse en contacto con la Concejalía de Comercio. En todo caso, el ganador del coche estará obligado, como condición para recibir el coche, de que se haga público su nombre e imagen antes los medios de comunicación.

 

La innovadora iniciativa será el primer sorteo de un coche en España con un móvil y su objetivo ha sido que las compras se hicieran en Cieza las semanas previas a Navidad, durante todas las fiestas y las rebajas con el fin de fomentar el comercio local.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.