Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 15 de Setiembre del 2019
Domingo, 09 Junio 2019

El comedor social 'Piedras Vivas' se traslada a la calle Nueva

Nuevo local del comedor social en la calle Nueva Nuevo local del comedor social en la calle Nueva Piedras Vivas

CLR.

Desde este lunes 10 de junio prestarán sus servicios desde el nuevo local.

Durante más de tres años, la asociación 'Piedras Vivas' ha estado dando servicio a los demás en un local situado en la calle Mesones nº 36 cedido por la generosidad de las Hermanas Clarisas a las que desde el colectivo quieren agradecer tal gesto hacia esta asociación y a los más necesitados.

 

Piedras Vivas ha repartido 56.542 menús hasta este último viernes día 7 de junio en este local que desafortunadamente se ha quedado bastante pequeño para atender las necesidades actuales, pues lamentablemente el número de ciudadanos que viven por debajo de un cierto umbral de renta es más elevado.

 

En este comedor se atienden a personas con la incapacidad de satisfacer las necesidades mínimas de subsistencia, por ello se atienden de lunes a viernes un plato de comida, ensalada, pan y postre. Los fines de semana se reparte una bolsa picnic para estos dos días.

 

Este lunes día 10 de junio comienzan ha realizar su labor en un nuevo local situado en la C/ Nueva nº 30 AC, con mucho más espacio para poder atender a estas personas y puedan disponer de un espacio más amplio mientras esperan a ser atendidos.

 

Asimismo, este nuevo local permitirá poner en marcha otro proyecto que la asociación tiene en estudio "Tinajas de Piedra" y cuyo objetivo no es otro que proporcionar a niños y adolescentes el apoyo y los recursos necesarios para su integración social y familiar a través de actividades y talleres, pero sobre todo ofrecer apoyo escolar, pues la educación y la formación son vías importantes para la integración social.

 

Desde la asociación 'Piedras Vivas' invitan a todos los ciudadanos a participar en su proyecto en la medida de sus posibilidades y sin compromisos de ningún tipo y por el tiempo que éste quiera. "Si este verano dispones de dos horas a la semana o al mes, o incluso de dos horas en todo el verano, nosotros te agradecemos estas dos horas de tu tiempo, que para ti no suponen nada y para nosotros es mucho más de lo que te imaginas".

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.