Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 29 de Noviembre del 2020
Domingo, 11 Mayo 2014

El consejero de Turismo visita las Fiestas del Escudo

el consejeró disfrutó de la invasión en el Balcón del Muro. Junto a él, Antonio Tamayo, Ana Cobarro y María Antonia Giménez el consejeró disfrutó de la invasión en el Balcón del Muro. Junto a él, Antonio Tamayo, Ana Cobarro y María Antonia Giménez CLR.

CLR/DJR.

Juan Carlos Ruiz, consejero de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, visitó, por primera vez desde que ostenta el cargo, el acto de la Invasión. Un acto que forma parte de unas fiestas que Ruiz conoce de un modo profundo pues, desde hace varios años, participa en ellas desde la kábila de los Alamines de Abu-l-Hassán.

El consejero puso de manifiesto el “compromiso del Gobierno Regional con las fiestas y con el turismo de la Región de Murcia” y en concreto con las Fiestas del Escudo, que calificó como “exponente” del turismo regional. Juan Carlos Ruiz, que es festero desde que desempeñó el cargo de embajador cristiano en 2011, invitó a toda la gente de la región a disfrutar de las fiestas de Cieza: “Quiero invitar a toda la gente a que venga a disfrutar a Cieza porque son unas fiestas magníficas. Debemos promocionar y movernos en la Región para conocer cosas tan importantes y bonitas como estas fiestas”.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.