Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 19 de Setiembre del 2019
Miércoles, 24 Agosto 2016

El día grande de las fiestas de Cieza viene cargado de mucha música

CLR.

Los conciertos de Caramelo en la plaza de España y de Kiko Veneno & Martín Buscaglia cerrarán los actos de este miércoles 24 de agosto.

A partir de las 8 h, la Banda Municipal de Música recorrerá las calles del municipio en la tradicional diana musical.

 

A las 10 h, y en la plaza de España, se concentrarán las peñas huertanas, desde donde se dirigirán hasta la Basílica de la Asunción donde se celebrará una misa huertana en honor de San Bartolomé. A su término, se procederá al desfile de exaltación huertana con la imagen del Patrón por las calles de Cieza.

 

El Balcón del Muro acogerá sobre las 14 h una gran paella popular organizada por la Hermandad de San Bartolomé.

 

Los mejores bocadillos tendrán premio en el VI Concurso de Bocadillos ‘Bocateo 2016’ que organiza Juventudes Socialistas de Cieza a partir de las 12:30 h en la tasca de este colectivo juvenil.

 

Rafaelillo, Miguel Ángel Perera y Cayetano lidiarán 6 toros de la ganadería de José Murube en la plaza de toros ‘La Deseada’ a las 18:30 h.

 

Una gran verbena popular en honor a San Bartolomé y a cargo de La Movida Band amenizará la noche de este miércoles de feria. Será en el Balcón del Muro a las 22:30 h y organizada por la Hermandad de San Bartolomé.

 

Caramelo, acompañado de músicos de toda la Región, celebra su V Aniversario con un toque salsero en la plaza de España a partir de las 23:00 h. Los amantes de la música de Kiko Veneno tendrán la oportunidad de verlo junto a Martín Buscaglia en el auditorio Gabriel Celaya a las 23 h. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.