Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 15 de Octubre del 2019
Sábado, 16 Febrero 2019

El doctor Lluis Montoliu imparte en el IES Los Albares la conferencia '¿Para qué sirve la edición de genes con las herramientas crispr?'

Lluis Montoliu durante su conferencia en el IES Los Albares Lluis Montoliu durante su conferencia en el IES Los Albares IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

En la mañana del jueves 14 de febrero y dentro de los actos programados con motivo de la Semana de la Ciencia 2019 del IES Los Albares el instituto ciezano recibía la visita del doctor Lluis Montoliu, quien ofreció a alumnos y profesores una conferencia bajo el título “¿Para qué sirve la edición de genes con las herramientas CRISPR?”.

La conferencia, de carácter divulgativo, forma parte de un ciclo dirigido a los estudiantes y futuros jóvenes investigadores para explicarles los últimos avances en el campo de la genética y animarles a continuar por el en ocasiones complicado camino de la investigación científica. Para ello el doctor Montoliu utiliza un lenguaje claro y sencillo aunque científico que posibilite la comprensión del alumnado y les aclare lo que es la investigación y en qué estado se encuentra.

 

Lluis Montoliu tiene un enorme prestigio a nivel internacional y nacional. Doctor en Biología por la Universidad de Barcelona, su currículo es impresionante, siendo uno de los más destacados investigadores no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional, además de un magnífico divulgador de la ciencia y uno de los científicos más comprometidos con los jóvenes investigadores españoles.

 

Para finalizar señalar que el IES Los Albares ha sido la única institución seleccionada en Cieza para la celebración de este evento divulgativo.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.