Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 25 de Febrero del 2020
Viernes, 02 Octubre 2015

El Gobierno municipal soluciona los problemas de goteras de la biblioteca municipal

Goteras en la biblioteca municipal Goteras en la biblioteca municipal

CLR/Ayuntamiento de Cieza.

Los trabajos se han realizado en coordinación desde la Concejalía de Edificios Públicos y Servicios.

Los Concejales de Edificios Públicos y Servicios, María Jesús López y Francisco Saorín, teniendo en cuenta el problema que arrastra la biblioteca municipal desde el mismo día de su inauguración, de enormes goteras cada vez que llueve, han actuado en el edificio para solucionarlas definitivamente.

 

Para ello, manifiestan los concejales, se han realizado todos los trámites y estudios técnicos pertinentes para la solución del problema y se está procediendo al sellado de todas las partes afectadas por las goteras. Desde el gobierno de unidad se recuerda que este problema ha afectado a la biblioteca desde siempre, llegando incluso a provocar fuertes inundaciones en el edificio y su cierre por esta causa.

 

Los arreglos llevados a cabo han consistido en el limpiado de todos los canalones de la cúpula de cristal, que son los que recogen el agua de lluvia y se ha pintado con pintura impermeable. También se han acometido los lucernarios que dan a la sala de estudio, se han repasado todas las juntas y se han sellado con material adecuado.

 

Por último informan de que, en estos momentos, se está procediendo a la reparación de un problema en el saneamiento, “con lo cual esperamos que, cuando esté finalizado, la biblioteca municipal quede en perfectas condiciones para su uso y disfrute de todos sus usuarios”.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.