Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 17 de Octubre del 2017
Lunes, 02 Octubre 2017

El grupo scout San Jorge celebra su inicio de ronda con actividades al aire libre

Inicio de la ronda Inicio de la ronda Scout San Jorge de Cieza

CLR/Grupo Scout San Jorge de Cieza.

Al evento asistieron más de 150 niños y niñas, que disfrutaron de un día diferente realizando juegos y dinámicas en el Parque Príncipe de Asturias de nuestra localidad.

El grupo scout San Jorge celebró el pasado sábado 30 de septiembre su inicio de ronda solar (como llaman a los años escolares en esta asociación) y lo hizo en un espacio envidiable y lleno de posibilidades como es el parque Príncipe de Asturias de Cieza. Allí se reunieron más de 150 niños y niñas junto a sus scouters (el equipo de monitores y monitoras) para realizar una gymkana al aire libre con diversos juegos.

 

"Este año hemos querido celebrar este día tan importante en nuestro pueblo, para dar más visibilidad a nuestro grupo scout y al trabajo que realizamos", ha comentado Adrián López, coordinador de la asociación. "Nuestro grupo cada año crece más y nos resulta muy difícil decirle que no a niños y niñas que tienen muchas ganas de ser scout, aprender y divertirse, pero por desgracia hay una ley que debemos cumplir y tenemos que ser responsables, por eso hemos tenido que dejar a gente en lista de espera, algo que nos entristece pero a la vez nos alegra porque es fruto de un trabajo duro del equipo de scouters", reconoce Adrián López.

 

El grupo scout de nuestra localidad se enfrenta a un año "movidito" y lleno de actividades, entre las que destacan su III Carrera "Exploradores de Cieza", sus acampadas y actividades en la Naturaleza o su participación en el 44º Festival Nacional de la Canción scout, en el que el grupo representará a la Región de Murcia. Como apunta Adrián López,"es la 7º vez en la historia de este Festival que nuestro grupo acude como representante de nuestra Región y nos llena de orgullo que así sea, vamos a darlo todo para que el premio nacional nos lo podamos traer a Cieza otra vez".

 

Un año lleno de ilusión que comienza y que tiene por delante mucho tiempo para poder desarrollar todo aquello que este Grupo se proponga. Buena caza y largas lunas, como se suelen despedir los y las scouts.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.