Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 17 de Octubre del 2017
Miércoles, 16 Agosto 2017

El Hogar del Guía de la OJE de Cieza participa en Eurojam 2017

Representación de la OJE de Cieza en Eurojam 2017 Representación de la OJE de Cieza en Eurojam 2017

CLR/OJE Cieza.

Durante los primeros 15 días de agosto, un grupo formado por 44 afiliados del Hogar del Guía de la OJE de Cieza tomaron parte del Encuentro Nacional de Grados “Eurojam 2017”, organizado por la OJE a petición de la CES (Confederación Europea de Escultismo) y celebrado en el emblemático Campamento “Raso de la Nava”, ubicado en la localidad soriana de Covaleda.

Encuentro en el que participaron alrededor de 1500 jóvenes de 9 países europeos y una delegación Saharaui. Dentro de la expedición ciezana, ha habido participantes en los Encuentros Nacionales de Flechas, Arqueros, Cadetes y Guías, una representante en la Almogaveria, monitores en los grados de flechas y arqueros, así como dos representantes que trabajaron en las labores de difusión e imagen.

 

Además, el pasado sábado 12 de agosto, la Agrupación Musical Averroes de la OJE de Cieza junto a un grupo de compañeros compuesto por 36 afiliados, se desplazaron a dicho lugar por petición expresa de la Jefatura Nacional de la OJE, con el fin de actuar en los actos de clausura del campamento. Ante un público entregado y dentro del impresionante entorno campamental, la Agrupación Musical Averroes deleito a los asistentes con su impecable desfile, su marcialidad y su calidad musical, realizando posteriormente un concierto en la Plaza Mayor del pueblo de Covaleda, recibiendo calurosas ovaciones del público que abarrotaba dicho lugar.

 

Como colofón al paso de la OJE de Cieza por Raso de la Nava, Pedro Ríos García, director del Hogar del Guía, recibía de manos del Presidente Nacional de la OJE, Juan José Domínguez Navarro, la recompensa a la entrega constante y al mérito en el servicio “F de Oro”, máxima distinción de las concedidas en la OJE.

 

Tras la vuelta a casa y tras apenas unos días de vacaciones, la OJE de Cieza comenzará de inmediato a trabajar en las próximas actividades, como son la 2ª Carrera Popular “Los Puentes de Cieza” y la actividad de aire libre que se realizará dentro del programa de la Feria y Fiestas en honor a San Bartolomé.

 

Del mismo modo en apenas unos días, comenzaran las inscripciones para el próximo curso 2017/2018 en el cual ya se está trabajado para que esté lleno de grandes y variadas actividades.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.