Logo
Twiter Facebook Meneame
Jueves, 20 de Julio del 2017
Sábado, 24 Junio 2017

El IES Diego Tortosa despide a los alumnos de 2º de Bachillerato

Alumnos graduados Alumnos graduados IES Diego Tortosa

CLR/IES. Diego Tortosa.

El pasado lunes, 19 de junio, tuvo lugar en el patio del instituto Diego Tortosa el acto de graduación de los alumnos que ya han acabado el bachillerato en el citado centro al que acudieron unas cuatrocientas personas, entre alumnos, profesores y familiares. El mismo fue presentado por la secretaria del centro, Conchi Piñera.

Comenzó éste con la imposición de la insignia de oro del instituto por parte del director a cuatro profesores/as que han prestado servicio en este instituto durante veinticinco cursos: Tomás Rubio, Mari Carmen Galindo, Toñi Benavente y Francisco Santos. Tomás Rubio, en nombre de todos, agradeció la distinción y subrayó los lazos afectivos que se tienen con el centro después de tantos años que hacen que se convierta en algo más que un lugar de trabajo.

 

A continuación, se les concedió un diploma acreditativo y regalo a los alumnos que han obtenido Matrícula de Honor: Megan Carrillo Díaz de Argandoña, Paula García Ríos, Mª Dolores Martínez Rubio, Mónica Motos Garrido, Gema Templado Ramírez, Anais Caballero Aroca, Alejandro Martínez Box, María Ortiz Salmerón, Rosa Bernal Ríos, Guillermo Martínez Ramón, Antonio Javier Castaño Martínez, Cristina Marín Salmerón, Kira Mª Pérez López, Miriam Marin Rosa, Alba Marín Ruiz, Pascual Fernández Candel, Beatriz Jiménez Mascuñán, Marina Martínez Marín y María del Mar Moreno Cano.

 

Durante su intervención, el directo del centro José S. Carrasco Molina, afirmó que estas calificaciones no son solo el fruto de una gran capacidad intelectual, sino también de muchas horas de trabajo robadas al ocio y a la diversión. Subrayó igualmente que deseaba que se llevaran del centro no solo conocimientos de las diversas materias, sino también valores para ir aprobando “la complicada asignatura de la vida” .

 

En nombre del profesorado intervino Francisco Marín Escribano quien hizo un recorrido por la aportación que las diferentes disciplinas estudiadas han hecho a la formación de los alumnos.

 

Por último, y en representación del alumnado, Miriam Martínez y Pascual Pérez manifestaron sus sentimientos tras tantos cursos de estancia en el instituto. Acabó el acto con la entrega por parte de los tutores de una foto conmemorativa a cada grupo de alumnos.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

Deseo recibir noticias en mi correo electrónico:


AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.