Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 18 de Junio del 2019
Viernes, 01 Julio 2016

El IES Los Albares despide el curso 2015-16 con tres actos de graduación

Algunos de los alumnos graduados Algunos de los alumnos graduados IES Los Albares

CLR/IES. Los Albares.

El curso 2015-16 toca a su fin. Las vacaciones están ya aquí, merecidas para muchos, prórroga de estudios para otros. Como es tradición ya de décadas, el IES Los Albares homenajea a los alumnos que terminan un ciclo educativo en el Centro. Para algunos significa el final de su estancia en el instituto. Para otros, un paso más hacia la finalización de sus estudios. Los homenajes y despedidas se han sucedido en las últimas semanas.

El día 15 de junio era el turno de los alumnos que finalizaban Bachillerato y Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior. Los primeros celebraban su ceremonia de graduación a las 7 de la tarde en un abarrotado auditorio Aurelio Guirao de Cieza. Hubo discursos enternecedores y emocionados, regalos, actuaciones artísticas, posados fotográficos, vídeos, homenajes a los alumnos y alumnas más destacados, etc. Al finalizar, la tradicional cena de despedida en un restaurante de la localidad puso el colofón a las celebraciones.

 

Ese mismo día y en el mismo lugar, pero a las 8,30 de la tarde, tenía lugar el acto correspondiente a los Ciclos Formativos. Nuevamente se sucedieron los discursos, los regalos, las actuaciones, los vídeos, los posados y los homenajes. Y, cómo no, también hubo diversos ágapes que pusieron el cierre a la tarde noche de despedida.

 

El último de los actos de graduación, el correspondiente a los alumnos y alumnas que finalizaban la ESO, se celebraba el martes 28 de junio. De nuevo un auditorio Aurelio Guirao abarrotado de público acogió la celebración de una parte significativa de la comunidad educativa del IES Los Albares, y de nuevo se sucedieron los discursos, las actuaciones musicales, los vídeos conmemorativos, los posados y los regalos. Y, claro está, la cena de despedida para finalizar la noche.

 

En resumen, un final de curso el del IES Los Albares que pone su broche de oro con los diferentes actos de graduación de cada uno de los niveles y estudios, y que supone siempre una noche mágica para sus protagonistas.

Galería de imágenes

Haga clic sobre las miniaturas para verlas ampliadas y navegar por la Galería de Imágenes.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.