Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 22 de Mayo del 2022
Friday, 02 August 2013

El mes de julio deja 436 parados más en Cieza

CLR.

Mal dato de paro el ofrecido hoy por el Servicio Regional de Empleo y Formación(SEF), julio se convierte en el segundo mes consecutivo que aumenta el desempleo en nuestra localidad, al contrario de las cifras conocidas a nivel nacional y regional donde el paro continúa bajando.

El número de desempleados registrados en Cieza durante el mes de julio se ha situado en 3290 personas, lo que supone 436 más que el mes anterior. Sin embargo los datos son positivos tanto a nivel regional como nacional, no tanto en nuestra localidad tratándose del segundo mes consecutivo que se produce un aumento del desempleo.

 

Por sectores y como cabría de esperar, el aumento más significativo ha sido en agricultura con un incremento del número de parados en 305 personas, la variación en el sector industrial es inapreciable con un aumento del paro en 5 personas, en la construcción el desempleo sube en 9 personas mientras el ascenso también es considerable en el sector servicios, durante julio perdieron su puesto de trabajo 121 personas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

© Cieza en la Red · Diseño: Airearte