Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
Miércoles, 25 Mayo 2016

El Ministerio acredita que el paseo ribereño contará con fondos europeos Feder

Nueva pasarela sobre el río Segura Nueva pasarela sobre el río Segura CLR

CLR/La Verdad.

Subraya en una comunicación oficial que la ayuda certificada hasta la fecha asciende a más de 3 millones, según informa el diario regional La Verdad.

En una comunicación a la que ha tenido acceso 'La Verdad', el Ministerio asegura que "la operación del proyecto de recuperación ambiental del río Segura en Cieza está financiada con fondos europeos del Programa Operativo Fondo de Cohesión Feder".

 

En el escrito, y según este medio regional, también se especifica que "en las solicitudes de reembolso número 26 y 27, realizadas en enero de 2016, se incluyen los gastos subvencionables correspondientes a esta actuación". El Ministerio detalla que "la ayuda certificada a fecha de hoy asciende a 3.034.010 euros, tal y como figura en la aplicación informática Fondos 2007 del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas".

 

El organismo de control en España de los fondos europeos, según ha podido saber el diario 'La Verdad', explica que el proyecto esta en proceso de certificación. De hecho, en el listado de beneficiarios de los Fondos Feder del Ministerio de Hacienda ayer figuraban 1.596.248 euros para el paseo ribereño de Cieza.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.