Logo
Twiter Facebook Meneame
Miércoles, 11 de Diciembre del 2019
Miércoles, 25 Mayo 2016

El próximo 3 de junio el comercio local vivirá un ‘viernes loco’

Presentación de la campaña Presentación de la campaña

CLR.

La campaña incluye un desfile de moda que se celebrará en la plaza de España.

La edil de Comercio, María Jesús López, acompañada de miembros de la Asociación de Comerciantes de Cieza y del director del IES Los Albares, Francisco Zamorano, ha presentado este miércoles en la sala de conferencias del Museo de Siyâsa una iniciativa llamada ‘viernes loco’ que consiste en que los comercios adheridos a la campaña ofrecerán a sus clientes descuentos especiales por las compras realizadas durante el viernes 3 de junio. Los comerciantes han anunciado para este día descuentos de hasta el 20%.

 

El ‘viernes loco’ finalizará con un desfile de moda en la plaza de España las 20:30 h. Además, por cada compra efectuada en alguno de los comercios adheridos a esta campaña, el cliente recibirá una papeleta con la que participará en el sorteo de varios pack regalos.

 

María Jesús López agradeció tanto a la Asociación de Comerciantes de Cieza, que desde su renovación “no ha dejado de trabajar y de aportar nuevas ideas y proyectos, buscando el impulso del comercio en nuestro municipio”, como al IES Los Albares “por darnos la oportunidad de colaborar con ellos en la difusión del trabajo que realizan a diario con los alumnos de sus módulos de formación y ofrecernos una ventana que permita a los futuros alumnos y a los vecinos en general el poder conocer más de cerca la labor que realizan y la formación que ofrecen”.

 

López aseguró que el comercio es un pilar fundamental en el desarrollo económico del municipio y como tal, “vamos a seguir trabajando y apostando por él. Si además como sucede en este caso está apoyado por una labor formativa que va a permitir a nuestros jóvenes garantizar el futuro del comercio en Cieza, la satisfacción es mayor”.

 

Por último, la responsable municipal del área de Comercio quiso invitar a los ciudadanos a que se acerquen primero durante toda la semana a los comercios de Cieza, a obtener sus vales para el sorteo de regalos, después a que aprovechen al máximo las ofertas del ‘viernes loco’ que han preparado los comerciantes y a que disfruten del desfile de moda.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.