Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 29 de Mayo del 2020
Martes, 22 Diciembre 2015

El santuario de la Virgen del Buen Suceso celebrará una misa al mes

La Virgen del Buen Suceso en su Ermita La Virgen del Buen Suceso en su Ermita CLR

CLR/JHP.

El consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza y párroco de Nuestra Señora de la Asunción, José Antonio García López, oficiará la eucaristía en honor a la patrona los primeros sábados de cada mes. Además, el horario de apertura del Santuario, los sábados y domingos, se amplía para todos aquellos que quieran visitar a la patrona.

La celebración de las misas en el Santuario de la Virgen del Buen Suceso, sito en el Collado de la Atalaya de Cieza, vuelven el próximo sábado 2 de enero de 2016, fecha en la que tendrá lugar la primera. El párroco de Nuestra Señora de la Asunción y consiliario de la Junta de Hermandades Pasionarias de Cieza, José Antonio García López, será el encargado de oficiar las misas en honor de la Virgen del Buen Suceso de Cieza todos los primeros sábados de mes, a partir de las 16:30 horas los meses de enero, febrero, marzo, abril, octubre, noviembre y diciembre, mientras que en mayo, junio y septiembre tendrán lugar a las 17 horas.

 

Del mismo modo, el horario de apertura de la ermita de la Virgen del Buen Suceso también se amplía los días que es de costumbre abrirla – sábados y domingos- para facilitar a los fieles que puedan visitar de manera más asidua a su Virgen. En invierno, el horario de apertura será de 10:00 a 13:00 horas, al tiempo que en verano será de 09:00 a 12:00 horas.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.