Logo
Twiter Facebook Meneame
Martes, 18 de Febrero del 2020
Miércoles, 30 Septiembre 2015

Empleo contrata trabajadores desempleados del sector agrario

Antonio Moya durante su reunión con capataces y representantes sindicales Antonio Moya durante su reunión con capataces y representantes sindicales CLR

CLR/Miriam Salinas.

Realizarán obras y servicios de interés general y social.

Los representantes sindicales y capataces de los consejos comarcales de empleo se han reunido con el concejal de Empleo, Antonio Moya. En el encuentro el edil ha anunciado que se van a contratar a 234 desempleados agrarios, 227 peones agrícolas y 6 capataces durante tres meses, así como un peón agrícola durante un mes y veintiún días. Los trabajos se realizarán del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre.

 

La contratación de desempleados se hace con las subvenciones del Servicio Público de Empleo Estatal. Respecto a esta cuestión el concejal ha añadido que a Cieza se le ha concedido una ayuda de más de 960.000 euros, de los cuales el 4´65 % ha sido aportado por el ayuntamiento, lo que supone un total de 44.800 euros.

 

Los trabajos consisten en el acondicionamiento y la limpieza del entorno natural, la limpieza de vertederos incontrolados, el levantamiento y la reposición de mojones en monte público, el acondicionamiento de terreno para la recogida de agua y para aljibe en el monte. También incluye el acondicionamiento de caminos, el arreglo de cunetas, trabajos de limpieza y mantenimiento de los yacimientos arqueológicos y la limpieza y mantenimiento de diversos edificios y solares municipales.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.