El Ayuntamiento de Cieza, a través de la concejalía de Bienestar Social, se ha adherido a dicha campaña para coordinar junto con Caritas y Cruz Roja la recogida de alimentos en Cieza que se llevará a cabo durante las jornadas del viernes 28 y sábado 29 de noviembre en aquellos establecimientos que han decidido unirse a esta campaña. Para ello se han movilizado mas de 110 voluntarios de todas las edades que recogerán los alimentos donados e instalarán en unas cajas habilitadas para este fin.
Los alimentos recogidos en Cieza serán entregados a Caritas Cieza y Cruz Roja Cieza para colaborar en su programa de reparto de alimentos. En concreto, las cadenas comerciales adheridas en nuestro municipio son Supermercados El Árbol, Lidl, Mercadona, DIA , Superdumbo, Cándido, Ricardo, el Remolino , Supermercados Pepi y Dialsur.
Se invita a todos los ciezanos y ciezanas a participar en esta campaña donando alimentos no perecederos a la salida de los comercios mencionados anteriormente.