Logo
Twiter Facebook Meneame
Domingo, 08 de Diciembre del 2019
Martes, 21 Junio 2016

Fallece un motorista vecino de Cieza en un accidente de tráfico ocurrido en Jumilla

Agentes de la Guardia Civil junto al camión implicado en el accidente Agentes de la Guardia Civil junto al camión implicado en el accidente Foto: Siete Días Jumilla

CLR/112.

El siniestro ha ocurrido pasadas las siete y media de la mañana.

Servicios de emergencias no han podido salvar al conductor de una motocicleta, varón de unos 45 años de edad, que ha muerto al chocar el vehículo que conducía contra un camión en la carretera RM-714 Jumilla-Cieza, a la altura del km. 4, en el término municipal de Jumilla.

 

El 1-1-2 recibía una llamada informando del accidente a las 7.42 horas en la que reclamaba la presencia de sanitarios y bomberos, ya que el motorista se encontraba atrapado bajo el camión, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia.

 

Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud. Los sanitarios confirmaron el fallecimiento del motorista y atendieron al conductor del camión por crisis nerviosa.

PromoCLR

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.