Logo
Twiter Facebook Meneame
Viernes, 29 de Mayo del 2020
Jueves, 21 Enero 2016

Herido grave al volcar el coche que conducía cerca de la casa forestal del Almorchón

CLR/112.

Los dos ocupantes del vehículo han sido trasladados al hospital de Cieza.

Los hechos ocurrían sobre las 17:25 h cuando una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM indicaba que un vehículo había volcado cerca de la casa forestal del Almorchón, quedando una persona atrapada e inconsciente.

 

Hasta el lugar se dirigieron una Unidad Móvil de Emergencia del 061, una ambulancia de traslado, bomberos del Consorcio pertenecientes al Parque de Cieza y el agente medioambiental de la zona. También se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil. El sargento de bomberos del Consorcio ha informado que han intervenido para liberar a un hombre que se encontraba bloqueado en el interior del vehículo siniestrado.

 

En el momento del accidente viajaban en el coche dos personas, un hombre y una mujer. La mujer, según el Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia, pudo salir del vehículo sin ayuda y fue quien llamó al 1-1-2.

 

Los dos heridos han sido atendidos y establizados por los facultativos de la UME, quienes, con posterioridad, han trasladado a los dos afectados por el accidente al hospital de Cieza. El hombre policontusionado y consciente presenta un pronóstico reservado. La mujer por su parte ha resultado herida leve.

AGENDA CULTURAL

VÍDEO DESTACADO
FOTOS DENUNCIA
Envíanos tus fotos y las publicamos...
Más información de interés
  • Farmacia de Guardia Farmacias

    Información sobre Horarios y días de apertura de las Farmacias de Guardia en Cieza

     

  • Cartelera Cartelera

    Información semanal sobre la cartelera del cine de Cieza. Auditorio Aurelio Guirao.